Un arma secreta para reflexión del evangelio de hoy



«Yo soy el buen Pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo las roba y las dispersa; y es que a un asalariado no le importan las ovejas.

A su ocasión, ve la soledad de su origen y quiere que la supere conviviendo con Juan en la misma casa. Se ayudarán mutuamente a superar la partida del hijo y el amigo entrañable.

El éxito de la cosecha no radica en nuestras estrategias humanas ni en marketing, sino en la iniciativa salvadora de Todopoderoso “rico en misericordia” y en la aptitud del Espíritu Santo, que puede transformar nuestras vidas para que demos sabrosos frutos de caridad y de alegría contagiosa.

Si tu mano te es ocasión de pecado, córtatela; pues más te vale entrar manco en la vida eterna, que ir con tus dos manos al sitio de castigo, al fuego que no se apaga. Y si tu pie te es ocasión de pecado, córtatelo; pues más te vale entrar cojo en la vida eterna, que con tus dos pies ser arrojado al lado de castigo.

Las monjas y el falsificado obispo Rojas publican las misas cismáticas que se celebran en el convento de Belorado

Esta conexión profunda y sostenida con Jesús, que también evangelio de hoy nosotros estamos llamados a cuidar, es una fuente de alegría, ya que implica vivir en la verdad de su bienquerencia y experimentar la bienestar y la plenitud que provienen de vivir la vida como hijos e hijas de Alá.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

El postulador agradece al Papa Francisco que ha permitido este último paso del proceso de canonización

Comunicación al calendario para personas invidentes Escoja la data Misa a la carta

Llamamos dichosos a los que supieron soportar el sufrimiento. evangelio de hoy catolico Ustedes han pabellón departir de la paciencia de Job y no obstante ven el final que le dio el Señor, porque el Señor es compasivo y misericordioso.

Si crees que este apostolado ha sido de suerte para evangelio de hoy vatican news tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una evangelio de hoy wilson tamayo ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Pero los judíos se opusieron y tuve que apelar al César, sin pretender por ello recriminar a mi pueblo. Por esta razón he querido verlos y hablar con ustedes, pues llevo palabra de evangelio de hoy estas cadenas a causa de la esperanza de Israel".

El postulador agradece al Papa Francisco que ha aprobado este último paso del proceso de canonización

La humildad, como la caridad, es una virtud esencial para la convivencia en las comunidades cristianas. Los pobres, en este sentido evangélico, aparecen como aquellos que mantienen viva la meta del Reino de los cielos, haciendo ver que esto viene anticipado como semilla en la comunidad fraterna, que privilegia el compartir antiguamente que la posesión. ÁNGELUS 29 de enero de 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *